domingo, 5 de agosto de 2012







Sandalias de la niña (hecho con cuero de imitación)

Publicado por en www.makeit-loveit.com

Me gusta hacer zapatitos para bebés, pero hoy, me dio una oportunidad pequeñas sandalias.
El uso de algunos de mi piel imitación.
Estas sandalias de correa de arco pequeños son tan dulces en estos feetsies bebé gordito.
Lo dulce y pequeño. Eres tan divertida de coser para.
Estas sandalias pequeños tienen una correa alrededor del talón con un poco de elástico para mantenerlos ajustados.
Y no, las sandalias en los bebés no tienen ningún propósito. Ellos sólo me hacen sonreír.
¿Te gustaría hacer su propia?

Estas instrucciones y medidas específicas para mis sandalias de tamaño de 3-6 meses de tamaño que hice. Ajuste en consecuencia.
Empiece por encontrar de cuero vienen de imitación (de vinilo) en su tienda local de la tela. (Lea este post aquí .) Asegúrese de que no se trata de la súper rígido y es semi-blando. Se le flexión y extensión que un poquito, ya que tiene la construcción las sandalias.
Una vez que tenga su vinilo, tendrá que cortar su forma única. Yo solo tracé en torno a un zapatito que ya ajusta a mi niña y la usamos como una pieza del patrón. A continuación, corte un pedazo superior e inferior del vinilo. (Corte una con su pedazo del patrón, y luego voltear la pieza del patrón y corte de nuevo. Esto le dará las 2 piezas que usted necesita.) También, corte un pedazo de fieltro con la misma forma. Todas las 3 piezas son de la exclusiva de una sandalia.
Luego, coloque la pieza de fieltro entre las dos piezas de vinilo, asegurándose de que el "lado derecho" del vinilo está mirando hacia fuera en la parte superior y en el fondo. Luego, coser unas pocas líneas de puntos de sutura a través de la suela de la sandalia, para ayudar a mantener las 3 capas en su lugar. (Tenga cuidado de que las capas no cambian a medida que cose. Esto ayuda a empezar con la línea central y mover su camino hacia el exterior.)
A continuación, cortar 2 tiras de tela para la correa que va de proa a través de los dedos de los pies. (Los míos eran 1 3/4 x 6 pulgadas). Cosa juntos a lo largo de ambos bordes largos.
Asegurarse de que el lado derecho del vinilo están mirando hacia fuera.
Luego, corte otra pequeña franja que se utilizará para el centro de la correa de arco. (Mina es 1/2 x 2 pulgadas). Puntada en cada lado largo, agradable y cerca del borde exterior.
Luego, tome su pieza y doble correa de arco en la mitad de arriba .......
Luego dobla cada borde exterior en el medio ....... la creación de un plegado en acordeón.
Ahora, envuelve la estrecha franja alrededor de la mitad y manténgalo firmemente en la parte posterior.
Se quita el exceso de longitud y de la mano de puntada en su lugar en el lado posterior de la proa.
Ahora, la curva de su arco un poco para que se completará en el pie.
A continuación, cortar cuatro tiras a utilizar para la correa lateral / trasera de la sandalia. (Los míos eran de 1/2 x 2 1/2 pulgadas). También corte un pedazo de 1/2 pulgadas de ancho elástica. (El mío era 1 3/4 pulgadas de largo.) Coloque un extremo del elástico entre 2 de las tiras largas y superpuestas el elástico en el interior de las capas 2, alrededor de un 1/4 pulgada. Coser el elástico en su lugar con 2 costuras. hacer lo mismo con el otro extremo del elástico y las tiras de otros 2. (Asegúrese de que las tiras de vinilo están mirando hacia afuera, con el lado equivocado de las tiras de vinilo que se enfrentan entre sí.)
Luego coser las piezas delanteras y traseras de las tiras de vinilo, junto a los lados.
Ahora, la colocación de las correas es importante. Así que colocar la correa de arco sobre el pie del niño y medir la correa trasera alrededor del talón de su pie. Usted desea que la correa trasera para que encaje perfectamente, para ayudar a mantener la sandalia. Pero usted no ' t quiero demasiado ajustado, o que va a ser incómodo. Y puede obligar a los pies de la parte frontal de la sandalia. Así pasadores lugar donde la correa debe ir. Ahora, tendrás que descoser las dos capas de la cinta del arco justo donde la correa del talón debe ir y deslice los extremos entre las dos capas. Puede que tenga que recortar un poco de sus extremos antes de deslizar in Vuelva a coser los bordes de la cinta del arco, que se sujetan la correa de cuñas en su lugar. ( Usted puede tratar de medir la correa en el talón y, como antes de coser la cinta del arco principal, junto, pero me acabo de enterar que era más fácil para obtener una medición real después de que el centro del arco estaba fuera de ceñida y las piezas se cosen, a continuación, sin recoger y re- coser. Sin embargo, cambiar estos pasos en torno a si lo desea.)
Ahora coloque la correa en la parte superior del zapato un poco hacia abajo desde la parte superior de la suela. (Tratando de la sandalia en el pie del niño es importante para este paso también.) Cosa en su lugar, agradable y cerca del borde exterior de la suela . La parte superior de la correa de arco se sacó más apretado que el borde inferior de la correa de arco porque el pie se vuelve más estrecha y no necesita cuarto como mucho. Sin haciendo que sea más estrecha, la correa se verá demasiado voluminosos en la parte superior y no se forman alrededor de los pies al igual que lo necesita.
Luego recortar el exceso de material de la correa de arco, por lo que es agradable y con el borde de la suela.
Ahora, vamos a coser, una a la clase de la unión en torno a la de un borde externo de la sandalia. Algo así como la costura de unión en una manta, al igual que aquí .
Por lo tanto, cortar una tira larga de la piel sintética que se corta al sesgo. (Más información sobre de sesgo aquí .) de corte, que en el sesgo le ayudará a estirar y moldear en torno a la atención de la mi. 34 tiras fue de aproximadamente 5/8 de pulgada de ancho sobre la aproximadamente 12 pulgadas de largo. Sólo asegúrese de que es lo suficientemente amplia como para doblar alrededor de los bordes de la suela, con lo suficiente en la parte delantera y la parte de atrás para atrapar debajo de la aguja al coser el ribete en su lugar.
Empezar a coser la tira en el lado recto de la sandalia y doblar la tira alrededor del borde de la suela, que cubre todos los bordes cortados en el medio.
Luego, coser todo el camino alrededor de la única, de costura muy lentamente. Asegúrese de revisar cada pocos centímetros que la banda es lo suficientemente bajo y está siendo capturado por la aguja. Y tire de la tira hacia arriba y sobre la parte superior, agradable y cómodo como usted ir.
Al final, permitir que el extremo se superponen alrededor de un ich 2.1 ...... y cortar el extremo de un ángulo (sólo por lo que no es mucho mayor a coser a través de una vez que ha doblado).
Ahora, corte todos los hilos adicionales y cualquier exceso de piel de imitación en todo el borde que se ve desigual.
Ahora, repita todos los pasos para crear la segunda sandalia.
Pero asegúrese de que la suela de los contornos de sandalias en la dirección opuesta.
Aquí hay una vista desde la parte inferior. Ellos no son perfectos. Y sí, haciendo que la unión tan bueno en el fondo como lo hace en la parte superior puede ser complicado. Sin embargo, darle una oportunidad. Y estar dispuestos a lo saquen unos cuantos veces si es necesario.
Y eso es todo.
Sus pequeñas sandalias están listos para ser usados.

  by: www.makeit-loveit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TU PABLO ALBORÂN