sábado, 28 de enero de 2012





RECICLADO

Mesita de IKEA reciclada

 Ëste reciclado lo hice estando en casa de mi hija en Madrid, ella tenía ésta mesita de IKEA que hiba a tirar porque la tapa superior estaba un poco marcada y yo, cachivachera vieja la rescaté e hice lo siguiente: le pegué servilletas de papel con cola blanca escolar (plasticola), las fuí arrugando al mismo tiempo que las pegaba,  le pegué tres capas, dejé secar, recorté los exedentes de los bordes de la mesa, no hacerlo cuando está húmedo pues no quedará prolijo, pinté con acrílico negro y dejé secar, una vez seco pinté los bordes de las arrugas con oro en polvo EUREKA y quedó espectacular!!!!, jejeje, en serio, a todos las amigas de mi hija les gustó!!!!,








 

 

 

 

 

 

 

 

 

MI VALIJA DE PINTURAS

Està hecha en cartòn gris de 3mm, cartaspesteada con papèl madera, luego le pintè los motivos y finalmente le pasè betùn de judea, la manija es de plàstici pues no conseguì de cuero que es la que yo querìa ponerle, y el colgante està hecho con cuentas de porcelana que siempre hago con las sobras de cuando hago algùn trabajo y el alambre con que las unì es el de las estrellitas que quedaron de navidad y que guardè porque seguro que para algo me hiban servir, jejeje, cachivachera!!!!!

 

 

 

 

 


 

 


  BANDEJA HECHA CON CARTÖN


   











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TU PABLO ALBORÂN