sábado, 28 de enero de 2012

Entre cintas, puntillas y retazos

Cuando dejo los pinceles por un rato siempre estoy buscando que hacer, manos y cabeza inquietas, jeje, la cosa es que por el bendito dolor de la columna no puedo hacer muchas cosas, ya no puedo tejer en telar, mucho menos fabricarlos como antes hacía, mucho tiempo en el ordenador no puedo estar ni pintando pues no hay posición en la que me ponga que no me empiece a doler al rato, así que volví a mi antigua aficción, la costura que me encanta, mas la creativa como le dicen ahora, que te permite crear muchisimas cosas con retazos de telas variadas, rústicas, delicadas, cintas, puntillas, florcitas, perlas, botones y la lista sigue casi infinitamente pues todo se puede aprovechar y emplear para hermosear un trabajo, como son cosas pequeñas no me demanda demasiado esfuerzo y la verdad es que me encanta hacer esto puedo pasar horas armando éstas cositas que en un principio fueron para mi casa, mis hijas y nietas y va creciendo cada vez mas y a medida que voy haciendo se me van ocurriendo cosas nuevas para hacer o me van pidiendo cosas puntuales , bien, ahora que ya les he contado lo que estoy haciendo, les voy a mostrar, ya me dirán que les parece
Bianca, mi octava nieta, la mas pequeñita con su nuevo compañerito "elefante", así me dijo, como le vas a llamar, le pregunté cuando se lo dí, "elefante" me dijo, como si pudiera dudar que ése era el nombre correcto, jejejeje
El Elefantito de



Bianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TU PABLO ALBORÂN