domingo, 24 de mayo de 2009

Mi valija de pinturas




















Està hecha en cartòn gris de 3mm, cartaspesteada con papèl madera, luego le pintè los motivos y finalmente le pasè betùn de judea, la manija es de plàstici pues no conseguì de cuero que es la que yo querìa ponerle, y el colgante està hecho con cuentas de porcelana que siempre hago con las sobras de cuando hago algùn trabajo y el alambre con que las unì es el de las estrellitas que quedaron de navidad y que guardè porque seguro que para algo me hiban a servir, jejeje, cachivachera!!!!!

4 comentarios:

  1. cachivachera igual que yo, me encanto tu caja de pinturas que es mi otra debilidad.parece un baúl de verdad,buenisimo, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, que linda palabra para definirnos, cachivacheras, me encantò porque es verdad!!!!, todo sirve y se puede reciclar convirtiendolo en hermosos objetos
    Me tiene loca tu torta de naranjas!!!!me encantò tu blog cada tanto pasarè por allì
    Un abrazo
    Mony/Malù

    ResponderEliminar
  3. Te extraño, tocaya!!!!!!!
    Feliz Navidad por si no nos encontramos en alguna esquina de la web, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lavoro bellissimo. Complimenti.
    Ciao Pompea

    ResponderEliminar

SOLO TU PABLO ALBORÂN