viernes, 8 de mayo de 2009

Instituto de Cultura Indígena Argentina

Instituto de Cultura Indígena Argentina

DIFUSION EDUCATIVA Y VOLUNTARIADO EL ICIA ofrece a todos los establecimientos educativos del mundo la posibilidad de organizar encuentros, talleres y seminarios en escuelas, universidades, centros comunitarios etc. sobre el aporte que las comunidades indígenas en la sociedad moderna y su cosmovisión. Los educadores interesados en comunicarse con el ICIA para la organización de dichos eventos, escribir a info@icia.org.ar .

Voluntariado en Argentina Quienes estén interesados en realizar tareas de voluntariado relacionadas con las culturas de las comunidades indígenas en la Argentina, solicitar información en info@icia.org.ar .

Actualmente estamos buscando voluntarios para las siguientes tareas: -Diseñador gràfico -Web master -Traductores -Voluntarios para tareas generales en el festival PAWA

El Instituto de Cultura Indígena Argentina fue creado en noviembre de 1.999 y legitimado en el Artículo III del Estatuto de la Fundación Jorge Esteban Roulet con el objetivo de propender a la preservación, promoción y desarrollo de actividades culturales de las comunidades indígenas, en su sentido más amplio, y estimular y difundir las expresiones artísticas y la creatividad de los artistas indígenas en el mundo. Para el cumplimiento de su finalidad, el ICIA realiza cursos, seminarios, conferencias, concursos, exposiciones, eventos artísticos, estudios, trabajos de investigación, publicaciones, ediciones discográficas y literarias y otras actividades que contribuyen al intercambio entre culturas.

También desarrolla proyectos y programas de cooperación con otras entidades, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, universidades, instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales. El ICIA está abierto a todas aquellas personas y organismos que quieran colaborar en la difusión de las culturas primigenias de la humanidad dentro del mundo moderno y compartan la idea de que esta fusión -basada en el conocimiento de nuestras raíces- será el próximo paso para el crecimiento del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TU PABLO ALBORÂN